Lauri y Jandro, la pareja perfecta

Jandro y Lauri son una pareja ejemplar. Algo así como la simbiosis perfecta, la compenetración hecha pareja. El sincretismo de dos personas convertidas en una sola.

Se conocieron hace años y desde entonces han pasado buenos y malos momentos, pero siempre juntos, uno al lado del otro. Jandro y Lauri hasta poseen una canción propia, a la que llaman: “nuestra canción”, aunque en realidad se trate de un conocido tema de David Bisbal. En el fondo, Jandro y Lauri están tan compenetrados que llegan a dar cierto repelús.
Sólo empezar la relación se abrieron una cuenta de correo común en hotmail, que aún hoy conservan y utilizan para chatear o enviar correos. Como no podía ser de otra forma, se han puesto: jandroylauri@. Desde entonces, cada vez que uno de ellos se conecta al messenger lo hace inevitablemente como “jandro y lauri” (están tan enamorados que incluso se olvidan de utilizar las mayúsculas en los nombres propios), acompañado en ocasiones del estribillo de alguna canción de moda a modo de coletilla, lo que provoca que cada vez que uno de los dos entra, nunca sepas con exactitud a quién de los dos debes dirigirte; aunque, si nos paramos a pensar, Lauri y Jandro ya no son dos personas, sino una sola. Como puede observarse perfectamente gracias al avatar de su ventana privada del messenger, donde aparecen el uno pegado al otro, como un monstruo de dos cabezas.


Lauri y Jandro se conocieron y el flechazo surgió.

Lauri es tan romántica y su relación tan especial, que ha decidido llamar como ellos a su blog personal lleno de fotos donde aparecen los dos, e imagenes con brillantinas que ensalzan su esplendoroso amor y su enorme felicidad.
Es probable que ahora esté pensando en un futuro hijo, al que llamará como su padre si es niño, y como su abuela si es niña. Incluso seguramente ya tiene elegidos mentalmente el carrito y la cuna. El traje de novia, por supuesto, ya lo tenía escogido desde hacía tiempo.

Mientras tanto, un pecaminoso Jandro sucumbe ante la humana tentación de masturbarse a escondidas con alguna película pornográfica mientras contempla con cara de excesivo vicio la escena. Lauri, sin embargo, sigue siendo la persona más enamorada del mundo. Aunque, tal vez, el día de su despedida de soltera tenga que tocar el torso desnudo de otro tipo, y, tal vez, no pueda evitar excitarse mientras tanto.

Anuncios

13 comentarios

  1. Pues a mí estos Lauri y Jandro me dan un asco que te cagas. Como retrato de típicas parejas repugnantes, es un excelente trabajo, Rutenman. Lamentablemente, en mi vida he visto como algunos conocidos/as caían en esta especie de bucle irritante. Las fotos, priceless, como siempre.

    Lo del msn me ha matado, lo de la coletilla canción de Bisbal aún más. Pero esta gente existe… por desgracia.

  2. Lucinda, y tanto que existen porque me he inspirado en un caso real. A mí me resulta una pareja un tanto vomitiva aunque la imagen que quieran dar de cara a los demás sea la de pareja perfecta, que se complementa a la perfección.

    Y lo del messenger creo que lo hacen sencillamente por pura posesión, en el fondo desconfian mucho el uno del otro.
    En definitiva, una pareja que resulta de lo más agobiante.

  3. “que llegan a dar cierto repelús”

    ¡¿Sólo CIERTO?! O sea, es cierto, pero dan MUCHO XD

    No sólo existen, sino que además como tengas a un amigo/a de estos a los que les da por dejar de ser persona y convertirse en mitad, ya no le vuelves a ver el pelo. Anda que no nos ha pasado.

    Yo siempre he pensado que cuando una persona necesita reafirmarse tanto en algún sentido (no hace falta que sea necesariamente en esto) es porque en el fondo está lleno de dudas. Si no, no se explica. Lo peor de todo es que deben pensar que los que tenemos pareja y no nos dedicamos a asfixiamos entre nosotros, es porque nos queremos menos XD

    Y mientras estaba escribiendo esto, me he empezado a reír sola porque he recordado de repente que alguien que conozco tiene una dirección de correo de esas compartidas XD Diossss, y hasta parecía normal cuando lo conocí XD

    En fin, que muy bueno y muy divertido el retrato de este tipo de gente XD

  4. Excelente retrato, Rutenman. Yo estoy de acuerdo con esa hipocresía de fondo, quien tanto se esfuerza en aparentar es porque por dentro hay mares de dudas. Y sobre todo, me gusta mucho cómo pones en evidencia esa necesidad de “completarse” con otra persona, o sea, de ser “mitad”, de ese amor entendido como la expresión de los estúpidos tópicos repetidos en esas canciones en plan Alex Ubago y mierdas así, como si uno solo no se bastara en la vida, eso dice mucho de ellos.

  5. Y además, la foto, fenomenal

  6. Marnie, yo también he visto como algún amigo mío se ha transformado como el tuyo, y la verdad es que da bastante “yu-yu”.
    Sobre lo del mar de dudas, como ya he expresado más arriba, estoy del todo de acuerdo.

    Mr. Glasshead, no me hables de Ubago, no me hables… je, je. Como ya sabrás este tipo es para muchas chicas la máxima expresión de la dulzura, cuando, como bien dices, no es más que un tipo que en sus canciones -aburridas y empalagosas- tan sólo se dedica a dar la brasa una y otra vez con un tipo de amor donde abundan los tópicos babosos y ñoños de siempre. Y la foto la encontré de casualidad mientras buscaba la palabra “pareja”, junto a otras que son la ostia también y que me gustaría aprovechar para futuros posts.

    Saludos!

  7. Es que dejan de ser vuestros amigos… ¿es que no habéis visto cualquier ade las versiones de los ladrones de cuerpos?

    Un saludo!

  8. Me gustan. Parecen una pareja cojonuda. Se dan de narices con la realidad más ignominiosa. La intensidad que pone ella en la relación y la pasión pajera de él me han conmovido.
    Ahora solo queda llamar a Sorpresa, Sorpresa y hacer que la Gemio les traiga a Bisbal una noche de estas para que les cante miestras ella mira unas fotografías de pareja y él juega con su muñequito, que bien podría llamarse Pallús.

    Saludos Rutenman.

  9. Je, je, buena referencia “pallusil”, te recuerdo que aún quedan más historias pallusiles que espero que impacten más que la primera.
    Un saludo Atuaire.

  10. Hola Rutenman! La verdad es que este tipo de relaciones existen, yo conozco alguna, y son bastante empalagosos de ver, jajaja! Desde luego coincido con Atuaire, conmueve mucho la pasión casposa y azucarada que pone ella, y el lado oscuro pajeril de él. Ah! Y lo de llamar a la Gemio para que les traiga al Bisbal… Jajajajaja!

    Por cierto, más cutre no podía ser el regreso de “Sorpresa, sorpresa” a la parrilla de programación… Dios!

    Un abrazo crack ;)

  11. P.D: La foro es la leche! Jajajajaja!

  12. Exijo una nueva aventura de Pallús y sus amigos. Gracias por escuchar mis humildes súplicas.

  13. Buenas Director’s. La verdad es que no vi el regreso de “Sorpresa, sorpresa”, si quieres hacer un avance ya sabes. Y gracias por tu comentario una vez más.

    Atuaire, ahí la tienes. Disfrútala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s