Hasta aquí (por el momento)

Sí, creo que ha llegado la hora de tomarse un descansito. Después de dos años de publicación ininterrumpida, de más buenos que malos momentos proporcionados por este invento llamado “blog”, ha llegado la hora de parar un poco el carro.
Aún así, no será una pausa completa, puesto que voy a seguir actualizando La sesión golfa, aunque mi contacto con el mundo de los blogs seguramente no será tan frecuente como el que tenía con éste.

Siento cerrar esto, sobre todo porque ya iban cinco artículos que pensaba publicar pero que por falta de motivación y ganas finalmente no han visto la luz. Pero que ahí están, guardaditos.

Y nada, espero volver pronto con ganas y fuerzas renovadas, mientras, os dejo con el trabajo de varios meses que simplemente con vuestra presencia y vuestros comentarios ya ha valido la pena.

15 comentarios

  1. Vaya, pero ¿y esto, Rutenman?

    Ya me había dado cuenta de que últimamente tardabas un poco en actualizar pero no imaginaba lo del descanso.

    Mientras sea para bien y lo que tú necesitas, adelante, te lo mereces.

    Un saludo y te sigo esperando por mi blog.

  2. Bueno, igualmente te tenemos por La sesión golfa, sea donde sea y estés donde estés nunca te libraras de nosotros jeje.. Y de mí, menos todavía que me tienes en todos los lados jajaja…

    Besos, guapísimoooo ;)

  3. mieeeerda!
    y aún le debo una cosa…
    (cuando sea capaz de juntar más de dos palabras con algo de creatividad, le prometo que lo haré en honor a los caídos)(y por supuesto le sigo en la sesión golfa)

    Suerte!

  4. Es una lástima que nos dejes. La verdad es que le tenía cariño a tu blog. Continuaré leyéndote en La sesión golfa.
    Deseo que recuperes tu tiempo y tus ganas. Saludos.

  5. Oye Rutenman, ya va siendo hora de que hagas oficial tu escarceo con Monik! que os veo súper monos desde hace unos cuantos artículos.

    Que sepáis que me parece romantiquísimo.

    :) (espero no haberos ofendido si meto la pata).

    Te seguiré leyendo también en tu otro blog, por supuesto.

  6. Ei Lucinda, contestando a tus preguntas. Sobre la primera, pues sí, tal y como tú misma veías últimamente tenía esto bastante dejado de la mano de Dios, y como que tampoco era plan, sobre todo de cara a la gente que solía entrar con asiduidad. Así que por eso decidí cerrarlo, al menos por el momento y a otra cosa mariposa. Y en cuanto a lo de Monik, sí, bueno más que un escarceo es una relación que lleva más de dos años ;) Ah, y para nada has metido la pata. Besos y gracias por comentar.

    Monik, espero seguir viéndote en La sesión como hasta ahora! y gracias por el comment.

    Kuroi, no te preocupes, lo que cuenta es que sigáis bombardeándonos con nuevas y buenas propuestas cinéfagas, lo otro cuando tengas tiempo, ganas, etc. Y si no pues no pacha nada.
    Y por supuesto espero seguir viéndole por La sesión ;) Saludos!!

    Atuaire, me gustaría volver algún día con más ganas de hacer cosillas por aquí, de todas maneras agradezco también el cariño y la fidelidad que le has mostrado post tras post a este humilde blog. Saludos y nos vemos por La sesión!

  7. Lucinda, la verdad es que Rutenman es mi amooor desde hace 2 años como bien dice él.
    Y nuestra relación, no sé si está muy bien que yo lo diga.. pero es muuy romántica y tierna :)
    Muchas veces cuando pone tu blog le echo un vistazo, y también veo que tú y Zinho estáis muy enamorados… Viva el amor!! jejeje .. que loca :P

    Bueno, guapa hasta otra!! ;)

  8. Pues una lástima amigo Rutenman, este fue mi primer blog en visitar, bueno cuando era “La Grieta”. Pero comprendo tus motivos, además llevar dos blogs es tarea complicada, ya me pasó a mi con “Mugre.blog”, y es lógico que tires por el que más te motiva.

    Nos seguiremos leyendo… sobretodo en “La Sesión Golfa”, un interesantísimo blog de cine.

    Saludos crack!

  9. Joooooooooooooo

    No tenía ni la menor idea, yo veía algo pero pensaba que eran simplemente arrumacos previos, así que felicidades, no tenía ni idea y me parece simplemente “cute”.

    Hale, a seguir los dos tan bien.

    Y sí, Zinho y yo echamos chispas de amorrrrrr… nos picó la medusa del ídem.

    Besicos.

  10. Director’s, me alegro verte por aquí. Y es verdad que por aquel entonces era uno de los pocos blogs que conocías, y que después de tanto tiempo sigas aún aquí, al pie del cañón, es muy de agradecer.

    Saludos, abrazos, y gracias!! y por supuesto te sigo viendo por “La sesión golfa”!!

  11. ¡Jajajajaja! Rutenman, no te puedes quejar: puestos a tomarse un descanso, ¿qué mejor que despedirse con esta alegría primaveral que recorre el post? ¡Me encanta! :)

    Y por supuesto, no lo dude: le sigo en la sesión, aquí cuando vuelva, o en otro sitio si emprende otra aventura.

    Un saludo!

  12. Muchas gracias Rosenrod, un privilegio tenerle por aquí, por allá, y por donde sea.

    Saludosss!!

  13. Se te echará de menos. Yo la verdad que tambien estoy en esa fase (curiosamente justo a los 2 años), y ganas me entran de parar. Mira, algun día lo hago tambien y me tomo un año blogero-sabático! :D
    Muchas gracias por tu blog, algunos post realmente antológicos.

  14. Gracias a ti Aranda por tus visitas, veo que tú estás igual, de todas formas te animo a que si te tomas un tiempecillo en plan sabático en esto de la blogosfera, vuelvas para deleitarnos con nuevas y estupendas ilustraciones.

    Un saludo ;)

  15. Hola Rutenman!
    no sabia que lo ibas a dejar, para un fan que tengo va y deja lo del blog, jajaja, bueno te leere en la sesion golfa, un besote y espero que todo te vaya bien!

Responder

