Me he cortado el pelo

8 respuestas

  1. jajaja, y yo que me alegrooooooooooooo!

  2. Ayyy, Ruteman como vas por ahí contando tus intimidades… jaja que loco!! y que guapo estas :D

    Besukis!!

  3. encanta ver como todo el pelo cae al suelo y sabes que es demasiado tarde para arrepentirse

  4. Alucinado me has…

    ¿el de dónde? ;)

    Un abrazo!

  5. ¿te digo una cosa? ¡Yo también! Corto, por los hombros o un poco más arriba… siempre lo he llevado largo, ¿no te dio un bajón que te cagas? Pero es que necesitaba un cambio…

  6. atuaire, me alegro de que se alegre, no sabe Vd. cuánto… ¡Gracias!

    Monik, a veces no puedo evitar contar mis intimidades. Luego es posible que acabe arrepintiéndome, quién sabe…

    Maria Del, y cuando te ves al espejo y no te gustas, ¿qué?, ¿eh?

    Rosenrod, juaa, buena pregunta. De momento el de la cabeza, el de la planta de los piés todavía no me ha crecido.

    Lucinda, me dio un bajón, cierto. Siempre me lo da cuando me lo corto, pero al igual que tú necesitaba un retoque pero ya.

    Saludos a todos!

  7. Piensa en que va a crecer de nuevo, no como es arrancarte los dientes a ver que tal quedas.
    Así que te diré lo que dice la gente cuando le presuntas «¿te gusta mi nuevo pelado?» ellos responden «No te preocupes, ya crecerá»

  8. Un gran post! Jajajajajaja! Qué soltura narrativa, clara y concisa : «Me he cortado el pelo»…

Deja un comentario